Respuestas
Respuesta:
Un refrán muy sencillo e interesante al mismo tiempo: “Si hay trato, pueden ser amigos perro y gato”. Nos propone la explicación de lo que significa esta frase que, sin saberlo, siempre pasa en nuestra vida.
Todos saben que perros y gatos se pelean normalmente, pero es un buen ejemplo para explicar que, aunque dos personas se lleven mal o no tengan relación, pueden de todas formas llegar a un entendimiento o hacer cosas juntas, si llegan a ponerse de acuerdo. Es decir que los intereses comunes están por encima de las rivalidades, si puede beneficiarse ambas partes.
Eso pasa normalmente entre dos amigos, hermanoso en una relación entre un hijo y sus padres, por caracteres, actitudes o pensamientos diferentes, o también cuando no se intenta llegar a un punto en común.
Lo fundamental es que, casi siempre, una situación tan difícil se resuelva, porque la amistad y la familia siempre son más importantes que todos los problemas que nos rodean. Además la unión hace la fuerza, por lo tanto será mejor ayudarse los unos a los otros. Opiniones diferentes pueden converger para solucionarlo todo, solo tendrás que tener paciencia y entender qué es lo que necesita cada uno para estar, progresivamente, en paz y tranquilidad.
Por eso, ¿quién dice que perro y gato no puedes ser amigos
Explicación:
ME DAS CORONA PLIS
:)