Respuestas
Respuesta:
De hecho, las personas altamente intuitivas tienen una habilidad especial para comprender cómo se sienten los demás. También tienen una gran capacidad para saber lo que quieren decir sin que ellos tengan que decir una palabra, lo que les ayuda a entender mejor cada persona de manera individual.
El adjetivo análogo, que deriva del término latino analŏgus, se emplea para calificar a aquello que dispone de analogía con otra cosa. Al hallarse puntos en común, similitudes o aproximaciones, se puede afirmar que dos objetos o entes son análogos.
Respuesta:
Las personas intuitivas tienen una conexión especial con su cuerpo, por lo que son capaces de captar las señales que envía la intuición a través de sensaciones como un “nudo en la garganta”, “mariposillas en el estómago” o cualquier otra sensación física que envíe ese segundo cerebro.
Palabras análogas: Son términos distintos pero con una relación que los une. Por ejemplo: arteria (conducto por donde pasa la sangre), ruta(conducto por donde pasan los autos).