Respuestas
Respuesta:
-Una buena opción es beber buen vaso de agua tibia con limón y un poco de jengibre en ayunas.
-Es recomendable consumir tres raciones de fruta y verduras frescas al día.
-Hay que evitar tomar azúcares, grasas y alimentos procesados, porque no son saludables y te pueden hacer aumentar de peso.
Respuesta:
- Mantente activo
Hacer ejercicio es una manera poderosa de estimular el sistema inmunológico, afirma el Dr. Mark Moyad, M.P.H., director Jenkins/Pokempner de medicina preventiva y alternativa del Centro Médico de University of Michigan. El ejercicio hace que los anticuerpos y los glóbulos blancos del cuerpo circulen con mayor rapidez, lo que significa que pueden detectar y concentrarse en los virus más rápidamente. Mantenerte activo de esta manera también disminuye las hormonas del estrés, lo que reduce las posibilidades de enfermarte.
- Vigila tu dieta
"El 80% del sistema inmunológico está en el intestino, así que cuando está sano, solemos ser capaces de combatir las infecciones más rápido y mejor, explica la Dra. Yufang Lin, del Center for Integrative Medicine en Cleveland Clinic. "Cuando no lo está, nuestro sistema inmunológico es más débil y menos capaz de combatir una infección"
- Presta atención al estrés
Existe un fuerte vínculo entre la salud inmunológica y la salud mental. "Si tienes estrés crónico o ansiedad, el cuerpo produce hormonas de estrés que suprimen el sistema inmunológico",. Las investigaciones realizadas en Carnegie Mellon University han descubierto que las personas estresadas son más predispuestas a desarrollar el resfriado común
- Duerme lo suficiente
El sueño es otro refuerzo natural del sistema inmunológico. "El sistema inmunológico es como tu computadora: necesita momentos de descanso para no recalentarse, "El sueño reinicia el sistema".
Te doy otra de regalo mi vida :3
Explicación: Espero y te sirva, cuídate :3