Entonces decimos que la metafísica es el estudio y la causa de todo lo que existe en el universo.
Decimos que hay cosas que se excluyen de ámbito metafísico del universo y son consideradas del
mundo físico, como las rocas, o probablemente otras cosas que aún no son físicas naturalmente,
como el pensamiento o el espíritu. Estas cosas del mundo físico se clasifican por la noción de
existencia. El propósito del otro mundo sostiene los valores morales que son objetivos, en este
sentido que ellos existen como el espíritu sobre la subjetividad de la convención humana, algunas
veces ellos los consideran absolutos o eternos y también universales.
Platón es un ejemplo inspirado por el campo de las matemáticas, cuando nosotros miramos los
números y las relaciones matemáticas como 1+2=3 parece un concepto de tiempo que nunca
cambia, y aplica en todo el universo. Los seres humanos notan que los valores morales con
verdades absolutas y también abstractas. Los filósofos medievales, agruparon los principios de
moral por una ley eterna que frecuentemente veían el espíritu como objetos, por otro lado durante el
siglo XVII el filósofo Samuel Clarke, describía el espíritu como relaciones sociales. Otra
aproximación a la metafísica, estatus de la moralidad divina de los mandamientos de Dios. Por lo
tanto Dios controla todo. Entonces Dios el encausa el mundo físico por la existencia igual que los
valores sociales, por lo tanto los comandos de Dios se vuelven escrituras. Por consiguiente viene el
escepticismo negando la espiritualidad de las cosas pero admitiendo el valor moral. Ahora los
valores morales son estrictamente discutidos en invenciones humanas y se crea una posición
llamada relativismo moral, el cual se divide en dos posiciones.
La primera moral es la posición individual, desde la cual el individuo crea sus propios estándares
morales. Punto de vista de Friedrich Nietzsche cuando explica la idea del superhombre la creación
de su propia moral separando la relación esclavista del sistema de las masas.
La segunda moral es relativa a la cultura, la cual se mantiene unida a la aprobación social, y no
simplemente en las diferencias del la gente individual. Este punto de vista es abordado por Michael
Montaigne and William Graham, adicionalmente se expone un escepticismo y un relativismo, desde los cuales niegan el absolutismo moral y abogan por un moral universal natural, en lugar de los
valores morales ya fundados, ahora estos valores han cambiado por la sociedad y por la vida, al
rededor del mundo.
Como consecuencia se desarrolla una psicología para la meta-ética en donde analiza el
comportamiento, para general una retribución en sociedad desde la dignidad y la felicidad.
David Hume crea una diferencia entre la razón y la emoción desde la acción, desde donde se
establece el fundamento de la misma, con la noción para encontrar el juzgamiento ético correcto
desde la acción. Esto diferenciado los avatares psicológicos del comportamiento.
responder.
Durante el siglo XVII el filósofo Samuel Clarke, describía el espíritu como relaciones sociales.
¿Cuál es posición frente a este argumento?
¿solo lo que existe es físico?
Otra aproximación a la metafísica, el estatus de la moralidad divina de los mandamientos de
Dios. Por lo tanto Dios controla todo. ¿Entonces Dios el encausa el mundo físico por la
existencia igual que los valores sociales? ¿, por lo tanto los comandos de Dios se vuelven
escrituras?
¿La moral es la posición individual, desde la cual el individuo crea sus propios estándares
morales?
¿Qué opinas del Punto de vista de Friedrich Nietzsche cuando explica la idea del
superhombre la creación de su propia moral separando la relación esclavista del sistema de
las masas? ¿Estás de acuerdo? ¿si? ¿no? ¿Por qué?
¿La moral es relativa a la cultura, la cual se mantiene unida a la aprobación social, y no
simplemente en las diferencias de la gente individual?
Si no van a responder no comenten
Respuestas
Respuesta dada por:
4
Respuesta:
la verdad no se lo siento
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
no lo se
Explicación:
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