Respuestas
Respuesta:
Los derechos humanos son como armadura: te protegen; son como las normas, porque en ellas se explica cómo puedes comportarte y son igual que los jueces, porque puedes recurrir a ellos. Son abstractos, como las emociones, y como ellas, pertenecen a todos, independientemente de lo que pase.
Son como la naturaleza porque pueden ser violados; y como el espíritu porque no pueden ser destruidos. Como el tiempo, nos tratan de la misma forma a ricos y pobres, a viejos y jóvenes, a blancos y negros, altos y bajos. Nos ofrecen respeto y nos obligan a tratar con respeto a los demás. Así como la bondad, la verdad y la justicia, sobre las que a veces podemos estar en desacuerdo al definirlas, pero que reconocemos cuando las vemos.
Explicación:
Respuesta:
Explicalos derechos humanos significa aceptar que todo el mundo tiene derecho a hacer estas afirmaciones: tengo estos derechos, no importa lo que diga o haga, porque soy un ser humano, al igual que tú. Los derechos humanos son inherentes a todos los seres humanos como un derechos de nacimiento. ¿Por qué se debe reclamar que no necesitan ningún tipo de comportamiento que los respalde? ¿Por qué no debemos exigir que los seres humanos merezcan sus derechos?ción: