Respuestas
Respuesta:
Nessie
Mejor conocida como “El monstruo de Lago Ness”, esta leyenda forma parte del folclore escocés y cuenta la historia de una criatura gigante con apariencia prehistórica, que apareció por primera vez en el siglo XVI en el Lago Ness, pero que ha sido vista incluso en épocas recientes. La leyenda retomó fuerza cuando aseguraron verlo en el año de 1933, lo que ha inspirado distintas películas y mantiene en suspenso a quienes visitan el lago.
La Llorona
La Llorona es una leyenda de origen latinoamericano, especialmente popular en México. La versión más difundida cuenta la historia de una mujer que había sufrido el rechazo de su marido, y ella, en señal de despecho, asesinó a sus hijos. La culpa la hace regresar por las madrugadas en la forma de un fantasma que grita “¡Ay mis hijos!”.
Otras versiones cuentan que se trata de una representación de La Malinche, mujer que ejerció como traductora e intérprete de Hernán Cortés durante “la conquista” de América. En este caso, el grito de sufrimiento tiene que ver con que algunas versiones del proceso de colonización, han atribuido injustamente a la Malinche la responsabilidad sobre lo ocurrido.
Explicación:
Respuesta:
1: un día una chica se enamoró a primera vista de un chico y el chivo también se enamoró de ella después se volvieron novios y decidieron vivir juntos en joven tenía que buscar trabajo pero no encontraba después un hombre le ofreció trabajo el joven acepto pero lo malo es que el tenía que viajar a otro país para poder trabajar la joven se puso triste el joven le regaló un vestido blanco y le dijo que cuando el volviera ella tenía que tener puesto el vestido blanco y después de días llegó el momento de que el joven se fuera la joven lloraba se despidieron y la joven se quedó en el muelle y pasaban los días y la joven siempre IVA al muelle con el mismo vestido después la joven envejeció y todos los de el pueblo la llamaban la loca del puerto después de unos días la joven murió y se cuenta que todos los días se ve la silueta de la joven con el vestido blanco