elabora un cuento dónde expliques las características de la competencia interespecifica e intraespecifica
#doy coronita
Respuestas
Respuesta:
(Tú inventa el título que gustes).
En una granja alejada de la ciudad, existía un grupo de gallinas las cuales se llevaban perfectamente bien, cada una tenía su nido verificado, conversaban y entre cacareos ellas se divertían. No paso un gran tiempo para que un problema surgiera, Marieta (la gallina más joven) había perdido uno de sus primeros huevos, lo que ocasionó un gran revoltijo en toda la granja. Nadie podía detenerla, se la pasaba todo el día buscando entre los los nidos, desordenandolos e incluso dañandolos. Las demás no se quedaron con las alas cruzadas, pues realmente estaban molestas por lo sucedido, el comportamiento de Martina era muy irritante para ellas. La gallina mayor, llamada Lucía, reunió a todas para interrogarlas, para que el asunto no llegará a mayores. Total, la reunión sólo trajo malos entendidos e inclusive una pelea. Martina sospechaba de Rosita, una gallina regordeta que llevaba un tiempo sin poder tener huevos, las dos pelearon y entre aleteos ellas se enfadaron.
Tuvo que pasar casi dos semanas para que Martina al fin diera con el ladrón, no era nadie más ni nadie menos que el mismisimo gato vecino, el pobrecillo llevaba tiempo sin comer así que decidió buscar alimento propio, sin embargo, dudo que entrar al gallinero haya sido su mejor idea. Después de varios picotasos recibidos, el pequeño gato se fue del lugar, y no teniendo más a dónde ir, ni más a dónde regresar, juro a garra de león nunca más entrar a una granja, aunque eso significará rebuscar ente la basura.
Desde entonces, se esparció el rumor de la tan "grande pelea": la enemistad de los gatos y gallinas surgió tan repentinamente, que hasta el día de hoy es muy conocida. Así que, querido amigo, antes de comer un huevo cocido, recuerda ésta gran azaña.
Fin.
Acabo de inventarlo ahora, y disculpa si no fue tan bueno, estoy algo cansada por un examen....