Respuestas
Respuesta:
Un invernadero es una construcción que permite entrar el calor del sol pero que, por la ausencia de ventilación, no lo deja salir. Los invernaderos se utilizan para cultivar vegetales que requieren altos niveles de temperatura y humedad.
La atmósfera terrestre produce este mismo efecto ya que permite que los rayos solares lleguen a la superficie terrestre y luego retiene parcialmente su energía, gracias a la capa que forman sus gases.
La consecuencia directa del incremento del efecto invernadero es el calentamiento global. A su vez, el calentamiento global provoca el deshielo de los polos, aumentando el nivel del mar y disminuyendo las reservas de agua potable para la humanidad.
El efecto invernadero no natural es causado por el exceso de dióxido de carbono en la atmósfera. El mismo se incrementó desde fines del siglo XVIII, debido al desarrollo industrial. Este incremento se debe al uso intensivo de combustibles fósiles como fuente de energía tanto en actividades industriales como en el transporte.
Explicación:
me das coronita