Respuestas
Respuesta:
1)Evite las fugas y goteos. Las conexiones de agua o cañerías no son eternas, suelen estropearse con el paso del tiempo y con ello se inician las pérdidas de agua que, si usted no le presta la debida atención, derivará en un constante desperdicio de agua y de su dinero. Se calcula que son casi 10 mil galones de agua los que anualmente se desperdician en los Estados Unidos debido a fugas en inodoros y cañerías. Revise periódicamente sus conexiones de agua y brinde un constante mantenimiento a las mismas.
2)Si no usa el agua, cierre la llave del grifo. Es un error muy común el dejar la llave del grifo abierto mientras nos cepillamos los dientes, rasuramos o lavamos las manos. Procure abrirla sólo cuando necesite disponer del agua y regule la intensidad de salida.
3)Regule los aparatos de lavado. Utilice el lavaplatos o la lavadora únicamente cuando se encuentren a la máxima requerida para el lavado. Evite utilizar dichos dispositivos para lavar cantidades mínimas de vajilla o ropa, respectivamente.
Respuesta:
No tirar basura
ahorrar agua
no contaminarla
Explicación paso a paso:
coronita