Respuestas
Stella Grant es una paciente con fibrosis quística que utiliza activamente las redes sociales para hacer frente a su enfermedad y trata de vivir una vida normal. Ella conoce a otro paciente con FQ, Will Newman, quien está en el hospital para una prueba de medicamentos, en un intento por deshacerse de la infección bacteriana que tiene en los pulmones.
Los pacientes con FQ se mantienen estrictamente a seis pies de distancia para reducir el riesgo de infección cruzada, ya que contraer infecciones bacterianas de otros pacientes con FQ puede ser peligroso e incluso potencialmente mortal. Stella está decidida a seguir las reglas e inicialmente no le gusta Will, a quien le gusta romper las reglas y tomar riesgos peligrosos cuando es posible. Stella se da cuenta de que Will no sigue estrictamente su régimen de tratamiento y eventualmente logra que acepte hacerlo.
Will y Stella comienzan a enamorarse el uno al otro y en secreto van a su primera cita, y finalmente terminan en la piscina del hospital. Al día siguiente es el cumpleaños de Will y Stella le organiza una cena sorpresa con la ayuda de Poe, el mejor amigo de Stella y un paciente con FQ. Donde estuvieron los amigos de will y las amigas de stella.
Algún tiempo después, Poe muere y Stella se lamenta de que nunca pudo abrazarlo. Con el corazón roto, Will intentando consolarla accidentalmente la toca, Stella enojada echa a Will y decide que está viviendo su vida demasiado estrictamente y convence a Will de que salga del hospital con ella para ver las luces de la ciudad. Mientras caminan, Stella de repente agarra la mano de Will, asustando a Will, pero Stella justifica que tiene guantes. Se encuentran con un estanque y se deslizan sobre la superficie congelada. Mientras tanto, se notifica al hospital que Stella tiene un trasplante de pulmón disponible, que ignora las alertas al respecto para pasar más tiempo con Will.
Cuando Will descubre esto, le suplica a Stella que tome el trasplante. Stella se niega, antes de caer a través del hielo. Will es capaz de sacarla del agua, pero Stella no responde. A pesar del riesgo de infección, Will realiza RCP y Stella se despierta. Luego son llevados al hospital en ambulancia. Aunque vacilante al principio, Stella acepta hacer el trasplante después de que Will la convenza de que lo haga por él. El trasplante es exitoso y Will se entera de que Stella no contrajo su infección.
Cuando Stella se despierta de su cirugía, ve a Will a través del cristal de su habitación. Él ha configurado una pantalla de luces afuera de su habitación, diciendo que su único arrepentimiento fue que ella no pudo ver las luces, así que él se las llevó. Él le dice que su prueba de medicinas no está funcionando y que no quiere que ella tenga que lidiar con su eventual muerte. Al confesar su amor por ella, Will la hace cerrar los ojos, porque dice que no podrá irse si lo está mirando. Stella cierra los ojos y Will se aleja.
Respuesta:
A dos metros de ti es un drama juvenil desarrollado en el entorno de un hospital y donde el centro de todo será un amor imposible condenado a no poder fluir. cuya trama se desarrolla sobre esos dos metros de distancia social tan necesarios en estos momentos.
A sus diecisiete años, Stella Grant (Haley Lu Richardson) sabe perfectamente lo que es pasarse media vida ingresada en un hospital. La joven sufre fibrosis quística, una enfermedad que afecta a los pulmones de manera grave y cuya experanza de vida es de pocos años. En uno de sus ingresos en el hospital conocerá a Will Newman (Cole Sprouse), también con frisosis quística y unas enormes ganas de vivir.Crítica de la película A dos metros de ti
“Nunca fui consciente de la importancia del tacto, de su tacto, hasta que no puede tenerlo”. Así comienza el nuevo drama adolescente que se estrena esta semana en Movistar + bajo el título de A dos metros de ti. Un título más que premonitorio ya que esa será exactamente la distancia de seguridad que deberán mantener entre sí sus protagonistas. ¿Este argumento te recuerda a algo verdad?