• Asignatura: Arte
  • Autor: frank1297
  • hace 5 años

cómo es la protagonista Yumeko Jabami del manga y anime "Kakegurui"

Respuestas

Respuesta dada por: jhonapagueno344
3

Respuesta:

Apariencia

Yumeko es una chica de piel pálida muy atractiva y esbelta. Su cabello es negro hasta por debajo de la cintura, aparte de que tiene un flequillo peinado en un corte recto que cubre sus cejas junto con dos mechones cortos curvados a los lados de su rostro (hime cut) y ojos color marrón claro (sus ojos a veces se ven brillantes rojo cada vez que se excita en el anime/manga).

Como estudiante de la academia privada Hyakkaō ella porta el uniforme estándar femenino, el cual está compuesto por un saco rojo con detalles negros en las muñecas y el cuello, donde debajo lleva puesta una camisa blanca abotonada y un lazo fino alrededor del cuello. También lleva una falda tableada color gris oscuro de rallas negra y por último mocasines marrones con suelas negras

En estética lleva las uñas bien cuidadas pintadas de rosa/transparente (aunque algunas veces se las puede ver pintadas de rojo) labios pintados con brillo labial y como accesorios trae un anillo plateado en su pulgar izquierdo.

Personalidad

Se demuestra que Yumeko es un personaje muy alegre y carismático que constantemente atrae el afecto o el interés de las personas que la rodean. No solo es capaz de hacerse amiga de aquellos a quienes anteriormente no les agradaba, sino que también es capaz de captar la atención de todo el alumnado. Ella hace precisamente eso en su primer día de clases y se las arregla para seguir haciéndolo casi a diario.

Aunque por lo general es muy amigable, se abstiene de actuar de esta manera cuando usa su perceptividad para exponer las trampas de sus compañeros de clase. Ella es capaz de hacer esto incluso después de solo un par de rondas de juego, ya que es capaz de descifrar fácilmente qué estrategias y trucos están usando para inclinar el juego a su favor, lo que la vuelve bastante perspicaz. Mientras hace esto, puede condenar descaradamente al otro jugador y sus formas, prefiriendo la honestidad a la cortesía en tales casos.

A pesar de la desventaja que enfrenta cuando otros hacen trampa, ella no cae. Esto se debe en gran parte al hecho de que no parece sentir miedo o ansiedad por asumir riesgos. De hecho, le emociona. Debido a esto, tiende a hacer apuestas de alto riesgo en los juegos de azar, incluso si no tiene nada en qué confiar más que en la suerte. Aunque esto a veces puede terminar en su pérdida, los resultados no la afectan emocionalmente; simplemente utiliza su pérdida o ganancia como un medio para satisfacer aún más su hábito de juego. También quiere que sus amigos sientan la misma prisa que ella. Entonces, si bien empujarlos a apuestas arriesgadas puede parecer irresponsable, ella realmente lo dice en serio.

Parece ser bastante consciente de sus excentricidades y de que su forma de jugar no sigue la conducta normal. Como tal, se regocija cuando la gente la apoya o la anima, especialmente aquellos cercanos a ella, valorando enormemente su amistad, aunque a su manera. A pesar de la obvia alegría y placer que le proporciona el juego, Yumeko entiende racionalmente que su comportamiento es inmoral y depravado; ha admitido que no siente absolutamente ningún remordimiento por las personas a las que ha derrotado y arruinado en una apuesta, sintiéndose culpable por su incapacidad para simpatizar con sus víctimas.

Drama

En el live action, Yumeko es interpretada por la joven actriz Minami Hamabe.

La personalidad de Yumeko fue retratada con bastante fidelidad. Si bien se atenuaron los elementos sexuales en su comportamiento, mantiene la misma emoción que sus contrapartes de otros medios. Cuando está extremadamente emocionada, sus ojos se ponen rojos al igual que en el anime.

Suzui

Habilidades

1. Su capacidad de memorización es bastante buena como se demostró en la jugada contra Itsuki Sumeragi en el juego "Doble Memoria" al ver las marcas correspondientes de las cartas.

2. Puede obtener varias teorías o pensamientos posibles en cada partida, es decir, puede sacar ideas de la sincronización o de como exactamente ocurren los movimientos y normas, como se demostró en algunos episodios, como ejemplo, en el juego contra Yuriko Nishinotouin em "Vida o Muerte" Yumeko dio algunas posibilidades en el movimiento de las espadas ya si eran seguramente por un imán oculto o por otro motivo, o en la torre de las apuestas, cuando dió la idea de que la posición de la luna marcaba tal puerta, pero realmente dio una conclusión de que era la misma torre quien giraba sobre sí misma

3. En ciertos casos puede llegar a convencer o asustar a una persona con su obsesión ante las apuestas como se demostró en algunos episodios, o como ejemplo en personas como Itsuki Sumeragi, Erimi Mushibami o Yuriko Nishinotouin

Explicación:

coronita por favor


frank1297: gracias
Respuesta dada por: FlamingPrincess
4
Psicopata y competitiva no piensa en las consecuencias de lo que sucede en cada juego

frank1297: gracias
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