Respuestas
El semidiós Perseo vive en un pueblo como pescador porque no quiso vivir como dios, su esposa Io falleció y vive con su hijo a quien cuida y protege, pero su hijo no sabe que es un semidios.
Zeus aparece en la casa de Perseo a pedirle que le ayude, ya que por la falta de rezos hacia los dioses estos se están debilitando en el olimpo y pierden el control incluso están amenazados los humanos. Perseo no quiso entrar en combate pero su pueblo fue atacado por una criatura llamada quimera, tenía alas de murciélago, tres cabezas, una de león, una de cabra y de una serpiente y Perseo combatió contra él y lo venció.
Pero luego Perseo busca a su padre pero no lo encuentra y aparece Poseidón y le cuenta que Hades con el hijo de Zeus, Ares, que traicionó a su padre, quieren liberar a Cronos, pero para ello tienen como prisionero a su padre Zeus a quien llevaron al inframundo y que poco apoco se debilita mientras cronos va teniendo más poder.
Poseidón le pide a Perseo que busque a su hijo semidios Agénor quien se encuentra preso y que junten sus fuerzas para poder vencer, pero como Poseidón estaba sin fuerzas le entregó el tridente a Perseo y le pide que le entregue a su hijo y Poseidón se desvaneció.
Va en busca de Agénor pero tiene que hablar con la reina Andrómeda para que lo liberen ya que él sabe el camino que deben seguir para encontrara antes que sea muy tarde.
Es así que la reina Andrómeda con Agénor se unen con Perseo para salvar a la humanidad pero tiene que enfrentarse con muchos peligros para buscar la ayuda de Hefesto que es quien creó las armas de los dioses, con su ayuda llegaron al inframundo pero Zeus ya estaba apunto de morir, y Perseo logró liberarlo pero ya estaba muy débil, Hares perdonó a Zeus y le devolvió los poderes, mientras que Perseo mató a Ares, lograron matar al Cronos, pero Zeus murió.