La atmósfera es donde se genera las lluvias, previo a un largo proceso, donde se incluye los meteoritos.
es verdadero ofalso estoy en prueba ayudaaaa
Respuestas
Respuesta:
No tiene nada que ver, FALSO
Explicación:
La lluvia es uno de los fenómenos del medio ambiente más comunes y al mismo tiempo más sorprendentes, aún dentro de su simpleza. En términos científicos, la lluvia no es más que la precipitación de agua desde las nubes hacia el suelo, hacia la tierra. Esta caída de agua se produce a partir de la condensación del vapor de agua que se encuentra dentro de las nubes y que, al volverse más pesado, cae por efecto de la gravedad hacia el suelo. La lluvia siempre es líquida, es decir, siempre es agua en estado líquido, aunque a veces puede estar acompañada de otros estados como el gaseoso (por ejemplo, con neblina) o sólido (con granizo).
Si bien una buena cantidad de los meteoritos se desintegran al ingresar a la atmósfera terrestre sin producir resultados devastadores para la tierra y la población, quinientos aproximadamente entran cada año, por lo menos unos cinco o seis de estos son descubiertos, recuperados y estudiados por los científicos y solo se les debe, en el peor de los casos, un pequeño hoyo.
Aquellos que han observado esta desintegración en la atmósfera de la cual hablamos sostienen que la estela que deja a su paso es tan o más brillante que la del sol, ocurre en momentos en el cual este se descompone e incluso adopta diversas tonalidades como ser el rojo, amarrillo y azul.
Explosiones, detonaciones, chiflidos, silbidos y rugidos son algunos de los sonidos más característicos que dejan estos cuando impactan sobre el planeta tierra.