Respuestas
Respuesta:
- el etileno
- acido abscisico
- citosina
- giberelina
- auxina
- espero te ayude linda noche
Explicación:
Respuesta:Es anticancerígena
La clorofila tiene la capacidad de eliminar las toxinas que nos hacen mal y que producen enfermedades graves como el cáncer, las mismas ingresan al organismo principalmente a través de los alimentos, pero también de la contaminación ambiental.
Al tener una buena cantidad de vitaminas A, C y E, la clorofila es un potente antioxidante y un perfecto antiinflamatorio.
Es una aliada de las mujeres
La clorofila estimula la producción de estrógeno (la hormona “femenina”), lo que ayuda a prevenir y a aliviar la presencia de quistes ováricos, coágulos y menstruaciones irregulares, muy dolorosas o demasiado abundantes. Además, elimina infecciones vaginales.
Conoce 7 alimentos que mejoran tus niveles de estrógenos
Trata enfermedades respiratorias
La clorofila, como ya se ha indicado, ayuda a oxigenar las células, por ello es un tratamiento muy bueno para las personas que tienen enfermedades o infecciones respiratorias. También es buena para catarros, tos o resfriados.
Ayuda a tener una boca más sana
Si tienes mal aliento, la clorofila dejará en tu boca un aroma fresco y agradable. Además, sirve para tratar la piorrea, una enfermedad que trae como consecuencia la pérdida de las piezas dentales.
Mejora el sistema inmunitario
Esto se debe a que existen bacterias que no pueden sobrevivir en sitios donde hay mucho oxígeno. Como se dijo antes, la clorofila es una gran fuente de este elemento. De esta manera, las bacterias dañinas y productoras de enfermedades no pueden desarrollarse.
Y, como es un potente alcalinizador de la sangre, otro tipo de bacterias tampoco podrán sobrevivir en la sangre ni en el cuerpo. Por lo que aquellos con las defensas bajas deben consumir clorofila porque podría ayudarles a no enfermar con tanta facilidad.
¿Quieres saber más? Lee: Toma estos tres remedios alcalinos al día y cuida de tu salud
Está aconsejada también para los pacientes con enfermedades inmunosupresoras, como el caso del VIH. A su vez, tiene la capacidad de cicatrizar más rápidamente las heridas u operaciones, siendo excelente para pacientes convalecientes, también para los que están haciendo tratamientos invasivos como la quimioterapia o diálisis.
Mejora la digestión
En realidad, la clorofila es buena para todo el sistema digestivo completo. El colon, el hígado, la vesícula y el estómago podrían mejorar su funcionamiento a partir de la ingesta de este elixir. Esto es así porque permite descomponer los cálculos de oxalato cálcico y los elimina.
Por lo tanto, está aconsejada para los que padecen cálculos biliares, enfermedades hepáticas, colon irritable, acidez estomacal, etc.
Explicación: NO SE SI TE SIRVA ESO FUE LO QUE ENCONTRE CASI NO TE CONTESTA NI UNA COSA JEJEJJE LAMENTO SI NO TE AYUDE