Respuestas
Respuesta:
El cáncer de piel —el crecimiento anormal de las células de la piel— se suele desarrollar en la piel expuesta al sol. Pero esta forma frecuente de cáncer también puede ocurrir en zonas de piel que normalmente no están expuestas a la luz solar.
Existen tres tipos principales de cáncer de piel: carcinoma basocelular, carcinoma espinocelular y melanoma.
Puedes reducir el riesgo de padecer cáncer de piel limitando o evitando la exposición a la radiación ultravioleta (UV). Revisar la piel para detectar cambios sospechosos puede ayudar a detectar el cáncer de piel en sus estadios iniciales. La detección temprana del cáncer de piel te brinda la mayor probabilidad de que el tratamiento del cáncer de piel sea exitoso.
Explicación:
Espero te sira :D
Respuesta:
Una llaga o ulceración que no sane. Propagación del pigmento del borde de una mancha hasta la piel circundante. Enrojecimiento o una nueva hinchazón más allá del borde del lunar. Cambio en la sensación (comezón, dolor a la palpación o dolor)
Los dos tipos de cáncer de piel más comunes, el carcinoma basocelular y el carcinoma espinocelular, tienen altas probabilidades de curación, pero pueden causar desfiguración y ser costosos para tratar. El melanoma, el tercer tipo de cáncer de piel más común, es más peligroso y causa la mayor cantidad de las muertes.
¿Cómo se puede curar el cáncer de piel?
La mayoría de los cánceres de células basales y de células escamosas se pueden curar con cirugía o con otros tipos de tratamientos que solo afectan un área de la piel.
...
Los tipos principales de tratamiento son:
Cirugía.
Radiación.
Otros tratamientos locales.
Medicamentos de terapia dirigida.
Inmunoterapia.
Quimioterapia.
Explicación: espero que te sirva