Respuestas
LA RESPUEA ES SUBATOMICA
Respuesta:
Zeth es un pequeño león que está conociendo el mundo y vive con su familia en la sabana, un lugar donde hace mucho calor (bueno, eso es lo que Zeth piensa).
A pesar de su corta edad, Zeth es muy observador y como todo pequeño muy curioso.
Cierto día su mamá lo llevó a su primera cacería para que observara y aprendiera a obtener su alimento.
Caminaron por horas, hasta que a lo lejos divisaron a un grupo de cebras y por supuesto Zeth se emocionó bastante.
Su mamá le pidió que esperara en silencio y que estuviera muy atento mientras ella conseguía la comida.
Su madre era una leona muy astuta y comenzó a acercarse con sigilo a las cebras, hasta ubicarse en una posición óptima para sorprenderlas.
Cuando se acercaba el momento, Zeth y su madre fueron sorprendidos por un leopardo, el cual comenzó con la cacería antes que su madre. El pequeño león no comprendía lo que estaba pasando, ya que no era su madre quien estaba consiguiendo la comida, en su lugar veía a un feroz y rápido leopardo haciéndolo.
El leopardo era tan veloz que en cuestión de minutos había atrapado a su presa.
Mientras el veloz felino recuperaba sus fuerzas de la gran carrera que había realizado, la madre de Zeth aprovechó y se abalanzó sobre él con un fuerte rugido, inmediatamente hizo retroceder al leopardo, dejando la cebra que tanto trabajo le había costado conseguir.
Ese día Zeth aprendió que su madre era muy fuerte y en un futuro él también lo sería, además esto le permitiría conseguir su alimento, aun a expensas del esfuerzo de otro animal.
Pasó el tiempo y Zeth creció.
Llegó una época del año en donde hacía bastante calor y comenzó a escasear el agua.
Toda la manada decidió acudir a un lugar donde siempre había agua, eso sonaba interesante (una nueva aventura, pensaba Zeth). La madre del pequeño león le comentó que estuviera atento y fuera precavido, ya que el viaje podría ser peligroso.
Al llegar, Zeth observó que el gran río se había secado y ahora sólo era un pequeño estanque, pero era tanta la sed, que sin pensarlo corrió para beber un poco de agua.
Apenas y había dado un pequeño sorbo se detuvo, ya que escuchó un gran estruendo, la tierra parecía temblar y todos los animales que se encontraban tranquilamente tomando agua corrieron despavoridos.
De pronto Zeth volteó y observó que un grupo de elefantes se dirigía hacia él, sin pensarlo se unió a la huida, sólo pensaba que no quería ser “puré” de león.
Los elefantes eran tan imponentes que ni los mismos leones tenían la intención de provocarlos.
Cuando ellos terminaron de consumir ese líquido tan preciado, se retiraron, permitiendo que la manada de Zeth fuera la siguiente en hacerlo.
Con este evento el pequeño león comprendió que en ocasiones se tiene que competir por recursos tan importantes como el agua y que algunos animales mueren en el intento por conseguirlos.
De regreso, buscando un lugar seguro para pasar la noche, la manada de Zeth encontró un lugar genial bajo un árbol grande y frondoso.
Algo de lo que no se había percatado la manada es que no eran los únicos buscando un lugar para descansar cerca del agua.
Al aproximarse al árbol, se encontraron con una manada de hienas, las cuales estaban decididas a pelear por el territorio, pero algo con lo que no contaban es que en el grupo de Zeth viajaban dos jóvenes leones grandes y fuertes, los cuales en un instante con ayuda de las leonas hicieron correr a todas y cada una de las hienas. La lucha por el territorio es parte de la vida en la sabana.
Nuestro pequeño Zeth desde hace ya algunos días ha crecido mucho y le comenzó a salir su melena, pronto tendrá que abandonar a su manada y comenzará a competir para sobrevivir.
Explicación:
CORONITAA ME LA MEREZCO