Respuestas
Respuesta:
Decisiones que valgan la pena , sean consizas , racionales y miren por el bienestar común
Respuesta:
La tarea de emprender un negocio no es nada fácil y mucho menos aceptar que la idea no fue la adecuada y debemos cerrar el negocio.
Y es que cuando no salen las cuentas y en lugar de empezar a generar ganancias tu negocio tiene deudas debes comenzar a preguntarte si ¿continuas perdiendo dinero o cierras la empresa?
Así que antes de tomar esa medida tan drástia te recomiendo que identifiques aquellas partes que no están funcionando y dejas aquellas que son rentables, por ejemplo, si tienes una tienda de abarrotes, o vendes artículos de papelería, y hay dos o tres en la misma zona, busca la forma de competir con ellas de tal manera que tengas un diferenciador que propicie te compren a ti que a ellos.
Por ello te recomiendo que antes de pensar en rentabilidad y crecimiento primero debes asegurar la supervivencia para ello toma en cuenta lo siguiente:
Revisa tu producto. El producto que vendas casi va a determinar la preferencia de tus consumidores. Existe un factor llamado ventaja competitiva y es tener algo que los demás no tienen y que harán llamar la atención del cliente.
Explicación: