Respuestas
Respuesta:
Si tienes la respuesta a esta pregunta, será mucho más fácil realizar las negociaciones. Lamentablemente, llegar a esta respuesta no siempre es sencillo, por lo que es importante identificar posibles interesados, no solo aquellos que se sientan a la mesa, sino también las partes que no se ven pero están claramente presentes, como clientes y sus necesidades, deseos y motivaciones.
Estos intereses básicos son los impulsores de cualquier negociación e identificarlos y priorizarlos puede ayudarte a identificar intereses comunes.
Al comprender los intereses de las otras partes, puedes identificar las diferencias clave antes de la negociación y prepararte para cualquier sorpresa que pueda surgir.
Al mismo tiempo, no olvides identificar los intereses subyacentes, tanto monetarios como no monetarios, a corto y largo plazo, y cómo los priorizarías.
Cuanto más entiendas los intereses de cada parte involucrada, mayores serán las posibilidades de que los ayudes a obtener lo que quieren, lo que a su vez puede ayudarte a obtener lo que deseas
Explicación: