tres tipos de combustión para las plantas eléctricas​

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
0

Dependiendo de la fuente primaria de energía utilizada, las centrales generadoras se clasifican en químicas cuando se utilizan plantas de radioactividad, que generan energía eléctrica con el contacto de esta, termoeléctricas (de carbón, petróleo, gas, nucleares y solares termoeléctricas), hidroeléctricas (aprovechando)

Plantas eléctricas biogás: son aquellos grupos de generación que incluyen como fuente motriz un motor de combustión interna, capaz de trabajar con combustibles en forma de gas, producido por la descomposición de materia orgánica.

Plantas eléctricas gas: incluyen una fuente motriz de combustión interna, con capacidad de trabajar con combustibles que resultan de una mezcla de hidrocarburos livianos en estado gaseoso.

Plantas eléctricas diésel: grupos de generación que incluyen como fuente motriz un propulsor de combustión interna que permite trabajar con combustible diésel. EL ADN Saber de qué están compuestas las plantas eléctricas nos permite adentrarnos en su funcionamiento y entender con mayor claridad su uso. Conozcamos los principales elementos que marcan la diferencia

Preguntas similares