Si Dios nos hizo con un solo propósito que es el amor, entonces por qué permite que el enemigo nos haga cosas malas
Respuestas
Respuesta:
La Biblia nos dice que Dios tiene un enemigo llamado “Diablo y Satanás”. En el jardín de Edén, Satanás usó una serpiente para hablar con Eva Satanás le hizo creer a Eva que era la serpiente la que hablaba. (Vea la nota 7, “Satanás, el Diablo”).
Entonces, ¿creó Dios a Satanás? No. Cuando Dios preparó la Tierra para Adán y Eva, había muchos ángeles en el cielo. Con el tiempo, uno de esos ángeles cambió y se convirtió en el Diablo ¿Cómo pudo pasar eso? Bueno, ¿cómo puede alguien honrado cambiar y convertirse en ladrón? Nadie nace siendo ladrón. Pero, si alguien desea algo que no es suyo y sigue pensando en ello, ese mal deseo se hace más fuerte. Y, cuando tiene la oportunidad, acaba robando. Así es como alguien honrado se convierte en ladrón . (Vea la nota 8, “Los ángeles”).
¿Cómo se convirtió un ángel en enemigo de Dios?
Eso fue lo que le pasó a aquel ángel. Cuando Jehová creó a Adán y Eva, les dijo que tuvieran hijos y que llenaran la Tierra . Es posible que ese ángel pensara: “Todas estas personas podrían adorarme a mí en vez de a Jehová”. Como siguió pensando en ello, llegó a desear más y más algo que solo le pertenece a Jehová: la adoración. Así que le mintió a Eva y consiguió engañarla . Al hacer eso, se convirtió en Satanás y en el Diablo. Y así se hizo enemigo de Dios.
Explicación:
esquero que haya servido
Respuesta:
Ps yo creo que porque como hay cosas buenas debe haber malas, ademas de Dios no depenten los seres humanos y pues si permite eso no es culpa de el si no de nosotros