Respuestas
Respuesta:
Desde el lejano Erris hasta Connemara, la ruta costera del Atlántico vuela hacia el sur bordeando enormes bahías. Dicen que la más grande de todas ellas, la bahía de Clew, tiene hasta 365 isletas e islas, una por cada día del año.
En Connemara, tierra y agua se juntan en una intrincada costa llena de lagos, calas, islas y turberas. También hay historia y cultura: la elegante Westport House, de estilo georgiano; el bastión de la legendaria reina pirata Grace O’Malley en la isla de Clare… y la turbera de Derrigimlagh en Connemara, donde aterrizó el primer vuelo transatlántico del mundo.
Cruza en coche el puente que lleva a la isla de Achill en el Condado de Mayo, con sus altísimos acantilados marinos, montañas descubiertas y extensas playas de arena. Protegido por la montaña de Slievemore, puedes vagar por un extraño asentamiento que lleva muchos años abandonado y que se conoce simplemente como el Pueblo Abandonado (Deserted Village).
Puedes simplemente pasear de casa en casa, imaginando cómo sería la vida, a lo largo de siglos, en este lugar tan remoto y sugerente.