Respuestas
Respuesta:
Está comprobado que una imagen vale más que mil palabras y eso los publicistas los saben. Por eso cada vez más utilizan campañas de publicidad breves, concisas y sobretodo muy creativas.
La importancia de la publicidad, al final y al cabo, es dar a conocer al consumidor un producto y para eso ha de llamar su atención. Una de los métodos que más se utilizan en la publicidad de carteles es la de crear imágenes impactantes y muchas veces sin dejar claro que es exactamente lo que están vendiendo para crear un mayor interés al consumidor, lo que hace que la gente se pregunte ¿que es lo que me están intentado vender?.
Explicación:
Anuncios como Perrier dónde podemos ver un ambiente muy caluroso dónde las personas y objetos se derriten y necesitan algo refrescante para saciar su sed o el anuncio de FedEx dónde podemos observar como dos personas de diferentes países se envían paquetes postales de una forma rápida y de total confianza, son unos claros ejemplos de este tipo de publicidad.
Al fin y al cabo lo que esperamos de la publicidad es precisamente este concepto: información, entretenimiento y confianza. Ver imágenes que se nos queden en la retina y que nos hagan pensar, y si nos crean necesidades es que la publicidad anunciada ha hecho un buen trabajo.
Respuesta:
Explicación: