• Asignatura: Religión
  • Autor: gorditoenmicorazon
  • hace 5 años

cita bíblica de lucas 7, 14 resumen Mateo 2,9 y 11 Isaías 60,5y 6 Isaías 7,14 y lucas 1,30 y 32​

Respuestas

Respuesta dada por: abigail935
2

Respuesta:

- LUCAS 7 - 14 : El denominado del Evangelio a todos los hombres, a los adolescentes en especial, es, y levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará y la vida.  

Cuando Cristo puso vida en él, apareció por la adolescencia de sentado.

Él inició a dialogar: cada vez que Cristo nos da vida espiritual, abre los labios en sentencia y alabanza.

Cuando las almas muertas son criados para la vida espiritual, por el poder divino de ir con el evangelio, debemos glorificar a Dios, y considerarlo como una visita de gracia a su poblado.

Que podamos ser denominados a la resurrección de la vida, no a la de la condenación.

- MATEO 2 - 9: ¡Qué alegría sintieron dichos hombres sabios en esta vista la estrella, nadie sabe tan bien como esos que, luego de una extensa y melancólica noche de la tentación y la deserción, bajo el poder de cualquier espíritu de esclavitud, al fin reciben el espíritu de adopción, dando testimonio con el ánimo de que son los hijos de Dios.

No obstante, dichos hombres sabios no creían que ellos mismos desconcertados; sin embargo luego de haber encontrado al Monarca que buscaban, le presentaron sus regalos a él.

- ISAIAS 60 - 5: Por lo cual poseemos el entendimiento de Dios en nosotros, y el favor de Dios en camino a nosotros, la propia luz vino.

Y si la gloria de Dios se ve sobre nosotros en nuestro honor, debemos, no sólo con nuestros propios labios, sino en nuestras propias vidas, para volver a su alabanza.

Vuelan a Cristo, a el santuario, a el término y las ordenanzas, como palomas a su propia vivienda; ahí vuelan en busca de refugio y cobijo, ahí vuelan para el descanso.

- ISAIAS 7 -14: Desafección secreto de Dios constantemente se disfraza con el color de respeto a él; y los que permanecen resueltos que no van a confiar en Dios, empero pretender que no va a tentarlo.

El profeta reprendió Acaz y su corte, por el poco costo que tenían para la revelación divina.

Nada es más grave para Dios que la desconfianza, empero la incredulidad del ser humano no va a hacer la promesa de Dios sin impacto; el Señor mismo dará señal.

La profecía es tan solemne, el símbolo es tan marcada, dado por Dios mismo luego de Acaz rechazó la oferta, que debería de haber aumentado las esperanzas más allá de lo cual indica la presente situación.

- LUCAS 1 - 30: Tenemos aquí un relato de la madre de nuestro Señor; aunque no hemos de orar con ella, sin embargo, nosotros debemos alabar a Dios por ella. Cristo debe nacer milagrosamente. Significa la dirección del ángel sólo: ¡Salve, que el arte de la especialmente escogido y favorecido del Altísimo, para alcanzar las madres judías de honor han deseado tanto tiempo. Este saludo maravilloso y apariencia preocupados María. El ángel entonces le aseguró que había hallado gracia delante de Dios, y se convertiría en la madre de un hijo cuyo nombre debería llamar a Jesús, el Hijo del Altísimo, uno en la naturaleza y la perfección con el Señor Dios. JESÚS! el nombre que refresca los espíritus de desmayos de los pecadores humildes; dulce hablar y dulce de escuchar, Jesús, un Salvador! No sabemos sus riquezas y nuestra propia pobreza, por lo tanto, no corremos a él; nosotros no percibimos que estamos perdidos y pereciendo, por lo tanto, un Salvador es una palabra de poco gusto. Estábamos convencidos de la enorme masa de culpa que se encuentra sobre nosotros, y la ira que se cierne sobre nosotros para que, a punto de caer sobre nosotros, sería nuestro pensamiento continuo, es la mina Salvador? Y que podamos encontrarlo y así, deberíamos pisotear todo lo que obstruye el camino hacia él. La respuesta de María al ángel era el lenguaje de la fe y humilde admiración, y ella pidió ninguna señal para la confirmación de su fe. E indiscutiblemente, era grande el misterio de la piedad, Dios manifestado en la carne, 1 Tim 3:16. La naturaleza humana de Cristo debe ser producido así, ya que estaba en condiciones de que debe haber que iba a ser llevado a la unión con la naturaleza divina. Y debemos, como María aquí, guiar nuestros deseos por la palabra de Dios. En todos los conflictos, recordemos que para Dios nada es imposible; y como leemos y escuchamos sus promesas, vamos a los convertimos en oración: He aquí la sierva del Señor, dispuesto; hágase en mí según tu palabra.

Explicación:

ESO ES TODO CREO PERO ESPERO QUE TE SIRVA

Preguntas similares