Respuestas
Respuesta:
1. Te damos gracias, Dios nuestro, por tu llamada del Bautismo a ser tu pueblo. Te respondemos otra vez con nuestro "Sí". Danos fidelidad para tu causa y para nuestra vocación. Renueva con un espíritu de entusiasmo a todos los que se dedican al servicio de tu pueblo. Da a nuestros jóvenes el deseo de dedicarse a este servicio en la vida religiosa, en el sacerdocio, o como diáconos y ministro laicos. Llena sus corazones con tu Espíritu de Sabiduría para que proclamen tu evangelio, y den testimonio de tu presencia entre nosotros. Amén.
2. Amadísimo y generoso Dios, Eres Tú quien nos llama por nuestro nombre y nos pides que te sigamos. Ayúdanos a crecer en el amor y en el servicio a nuestra Iglesia. Danos el entusiasmo y la energía de tu Espíritu para preparar su futuro. Danos líderes llenos de fe que abracen la misión de Cristo en amor y en justicia. Bendice la Iglesia de _______ con líderes de nuestras familias que dediquen sus vidas al servicio de su pueblo como sacerdotes, religiosos, diáconos y ministros laicos. Inspíranos a conocerte mejor y abre nuestros corazones para oír tu llamada. Amén.
3. Virgen de Guadalupe, Evangelizadora de las Américas, ¡Madre de Dios, Madre de la Iglesia y Madre Nuestra! Tú eres el orgullo de nuestra gente. Jesús, tu Hijo, cambió el agua en vino porque tú se lo pediste. Te imploramos, Madre Misericordiosa, que obtengas para nosotros todas las gracias que necesitamos de tu Hijo. Intercede ante Él para que bendiga a las Américas con muchas vocaciones al sacerdocio, a la vida religiosa, al matrimonio cristiano y a la vida laical. Madre de Dios, ruega por nosotros ahora y siempre. Amén
Explicación: