Respuestas
Respuesta: Es muy amplia pero resumela
Explicación:
universal: al contrario, el verdadero conocimiento, absoluto e infalible, es alcanzable,.
objetos de la percepción sensible, objetos particulares, individuales y sensibles, están.
objetos del conocimiento científico.
cosas capaces de ser objetos de verdadero conocimiento, sino que sólo concluye que las?
ateniense es buena», hallaremos que el elemento esencialmente estable que entra en
Después de todo, la Constitución ateniense podría
Constitución ateniense, como cosa empírica e histórica, sea susceptible de cambio,
aún podemos decir «la Constitución ateniense es buena» refiriéndonos a la forma
cierto tipo de Constitución
El que este tipo de Constitución se concrete en algún
momento histórico y tome cuerpo en la Constitución ateniense no tiene demasiada
importancia: lo que en realidad queremos decir es que este tipo universal de
Constitución (se dé en Atenas o dondequiera) lleva consigo la cualidad universal de la
Además, el conocimiento científico, tal como Sócrates lo vio (principalmente en
conocimiento del universal
de la bondad permanece el mismo, y por referencia a este concepto estable es como
que es el concepto universal el que cumple los requisitos necesarios para ser objeto del
El conocimiento del universal supremo será el conocimiento
verdadero conocimiento, por un lado, y, por otro, el mundo «real», mundo que consta
doctrina de Platón sobre las Formas o Ideas se reduce a esto: que el concepto
objetivas, sino que a cada concepto universal verdadero le corresponde una realidad
abismo que se interpone entre el verdadero conocimiento y el mundo «real»), hemos de