Respuestas
Respuesta:
Es importante adoptar una actitud amable y cordial cuando nos relacionamos con alguna persona. ... Llevarnos bien con el otro, ser educado y tomar una actitud amigable frente a diversas situaciones cotidianas va a hacer la diferencia en nuestra vida diaria y en la sociedad
Explicación:
Establecer relaciones interpersonales con quienes nos rodean es un aspecto inevitable en nuestra vida, ya sea en un encuentro casual entre vecinos, alguna conferencia con compañeros de trabajo y directivos, celebraciones familiares o reuniones entre amigos. Vivimos en sociedad y debido a esto nos debemos relacionar con nuestros semejantes, queramos o no.
Tener buenos modales, en muchas ocasiones, se ve reflejado en el éxito o fracaso de las actividades que desempeñamos diariamente. Un empleado va a tener más éxito con sus clientes si transmite amabilidad y un trato cordial hacia ellos. Un médico, que posee buenos modales, puede llegar a hacer más agradable la vida de sus pacientes, incluso en malos momentos. Un profesor logrará establecer una relación más óptima con sus estudiantes, si ellos lo perciben como alguien cordial y atento.
Un valor añadido y un elemento diferenciador está precisamente en eso, tener la capacidad de tratar a los demás de una forma amigable, es decir, siendo educado. En la Organización Saavedra te queremos compartir algunos consejos generales que debes poner en práctica y hacerlos parte de tu quehacer diario.