Respuestas
Respuesta:
-Con la caída de Constantinopla en manos de los turcos en 1453, las rutas terrestres con el Oriente se tornaron intransitables. Esto llevó a muchas naciones europeas a buscar nuevas rutas marítimas para llegar a la fuente del comercio oriental.
Los países comenzaron a buscar rutas comerciales hacia el Oriente fueron los países europeos. Los países que terminaron "descubriendo América": España, Gran Bretaña y Portugal, antiguos imperio español, británico y portugués.
Rutas:
Ruta de la seda que se originaba en China y partía hacia el mundo islámico y de ahí hacia Europa. El tránsito por lugares desérticos daba lugar a los típicos caminos para caravanas de camellos y caballos.
Ruta de las especias: Esta ligaba, primero por tierra y luego por mar, a los centros de producción de especias en China, India y Oceanía con Europa.
Ruta de la Nueva España: Esta conectaba a los dominios españoles en América y Asia con Europa. En algún momento de la historia, los productos y mercancías se producían típicamente en Filipinas y luego se transportaban a Acapulco en México por barco, donde adicionados con productos locales, se trasladaban por tierra al puerto de Veracruz. Posteriormente se enviaban a La Habana o y de ahí a España.
Explicación: