Respuestas
Respuesta:
en su casa:Debemos preparar un lugar en casa donde nuestro cachorro de PitBull pueda descansar, una cama cómoda y mullida es el lugar más adecuado para ello. Puedes hacerla tu mismo con la ayuda de algunos cojines y mantas o comprarla en alguna tienda de animales, lo cierto es que su precio no es muy elevado.
En la hora de la comida:Muchas personas piensan que la mejor forma de alimentar a un cachorro es dejando mucha comida a su disposición durante todo el día. Por decirlo de alguna forma, dejarles barra libre de comida a su antojo. Este es posiblemente el mayor error que podemos cometer.
Debemos comprar un pienso adecuado para nuestro perro, es decir, un pienso de alta calidad diseñado para cachorros de razas mediadas. O en su defecto, utilizar una alimentación natural basada en productos crudos, cómo la dieta Barf.
Aprendiendo a hacer machos alfas:
Los PitBull son perros muy dominantes, no es algo que nosotros pensemos sino que es algo que traen en su propia genética. Incluso sus cachorros son a niveles generales más dominantes que cualquier cachorro de otra raza, por eso es muy importante dejar claro quien debe obedecer a quien desde el primer día.
Pasear y socializar:
En cuanto tu cachorro tenga todas sus vacunas obligatorias, debes sacarlo a pasear a diario, varias veces y respetando siempre los mismos horarios (más o menos). De forma que si lo sacas cuatro veces al día, procura sacarlo siempre a las mismas horas.
Es súper importante que le dejes ser un perro en la calle, es decir, deja que huela todas las cosas que quiera (aunque sean cacas), deja que huela a todos los perritos con los que se cruce, deja que juegue con otros perritos y sobre todo, deja que otros perritos le huelan a el y que le riñan cuando sea necesario.
para ir al baño:
Los cachorros siempre hacen sus necesidades donde les pilla la gana, es decir, dentro de casa. No debemos enfadarnos nunca porque nuestro perro haya orinado o defecado dentro de casa, tampoco debemos mirarles mal ni regañarles. Simplemente los ignoraremos y limpiaremos.
a no morder:
Enseñar a nuestro cachorro de PitBull a no morder es en realidad muy sencillo, además de obligatorio. Cuando nuestro perro nos muerda le regañaremos para que deje de hacerlo, nunca hay que pegarles, sólo regañarles. Acto seguido, cogeremos un juguete o mordedor de perros y jugaremos con el, para que lo muerda. Lo más normal es jugar el cógelo y yo tiro de el a ver si te lo quitó.