Diana tiene una RECAUDERIA. Esta semana los jitomates llegaron muy maduros y a los pocos dias tuvo que desecharlos,lo que ocasionó una perdida de $ 2 000.00. Sin embargo,vendió muy bien los aguacates y tuvo una ganancia de
$ 2 000.00.
a) ¿ que fue mayor:la ganancia o la pérdida,¿ con qué cantidad de dinero se quedara?
b) si con la ganancia paga la perdida,
¿ con que cantidad de dinero se quedara? Explica tu respuesta
c) si las ganancias se representan con numeros positivos y las perdidas, con negativos, representa en una recta numerica los datos de esta situación.
____________|____________》
|
0
Respuestas
Respuesta dada por:
7
Respuesta: Espero que te ayude
Explicación paso a paso:
a) diana obtubo una perdida por que tuvo que desechar un producto y tuvo que vender otro para obtener el porsentaje de la perdida
b) mi opinion es que diana se quedaria solamente con el producto comprado y no tuvo ganancia
Respuesta dada por:
17
Respuesta:
a) En realidad no hubo ninguna ganancia con los jitomates solo con los aguacates de $2000.
b) Con $0.
Explicación paso a paso:
Tomando en cuenta que los jitomates no se vendieron, su perdida fue -$2000.00, y solo se vendieron los aguacates, su ganancia fue de +$2000.00.
Si a los +$2000.00 de ganancia del aguacate le agregamos el valor del producto y le restamos la perdida del jitomate $-2000.00 da igual a =$0.
blancalope773:
Y la recta plis la c ayuda
Preguntas similares
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 8 años
hace 8 años