Respuestas
Respuesta:
cómo
cómo
pero
como
Explicación:
wiendkkmz! ims
Respuesta:
Si en algo estamos casi todos de acuerdo, es que el gris, es por naturaleza un «color feo». Es un color sin fuerza, sin carácter. El blanco es noble, pero el gris está sucio, el negro es fuerte, pero el gris está debilitado.
Es un color conformista, pues que lo determinemos claro u oscuro, viene en cierta medida reflejado dependiendo de los colores que lo rodean. Es común combinar el gris con otros colores en ropa, diseño….. pero por si mismo, no representa ninguna cualidad.
Sin embargo, aunque es un color que no gusta, sí que lo usamos a menudo en nuestra vida diaria y en nuestra ropa. En diseño por ejemplo, es una buena combinación con otros colores cuando no se quiere usar el negro y la fuerza que este representa. La combinación rojo-negro es más violenta, por lo que con el gris conseguimos suavizarla.
También es muy común usarla en el vestuario. Es un color fácil de combinar y que en invierno, que tendemos a usar con más frecuencia los colores oscuros, lo suavizan. También es un color usado en casa. Nos gusta el blanco, pero a veces para dar un matiz introducimos discretos toques en gris. No rompe la armonía como lo haría el negro, pero se introduce una diferencia.
Explicación:
me gusto esta cama :v