Respuestas
Respuesta:
salpullido a los 1 a 10
Explicación:
de que tipo de piel
Respuesta:
••En adolescentes:
Patología digestiva, como colon irritable o enfermedad inflamatoria intestinal, dispepsias ulcerosas o dolores abdominales recurrentes.
Enfermedades de la piel.(acné)
Patología endocrinológica: diabetes mellitus, disfunciones tiroideas o patología de talla alta o baja por alteraciones del crecimiento.
Sobrepeso y obesidad: Relacionado en esta época de la vida con alteraciones en los hábitos alimentarios y en ocasione la escasa práctica de ejercicio.
Deficiencias nutricionales.
•Cuando el sujeto está en la década de sus 20 años, las dolencias más comunes son aquellas derivadas de las enfermedades de transmisión sexual, la esclerosis múltiple, o trastornos alimenticios que derivan en enfermedades cardiovasculares, diabetes o un alto colesterol.
Entre los 30 y los 40 años, la mitad de las muertes se deben a las enfermedades cardíacas y el cáncer, por lo que son a las que se presta una mayor atención. En especial, el cáncer de mama y de cerviz, colesterol elevado, cáncer de piel, diabetes, cáncer de colon y recto y de próstata. Otra alteración que puede desarrollarse es la alopecia.
A partir de los 50 años lo más común es el cáncer de próstata, las enfermedades de las encías, los herpes, el virus del papiloma humano (VPH). También se tiende a padecer obesidad y problemas de visión, especialmente presbicia -que afecta la lectura-. Por ello, la Academia Americana de Oftalmología recomienda el sometimiento a un examen de la vista cuando se ronda esta edad.
En las décadas de los 60 años, comienzan a aparecer problemas de huesos, artrosis y osteoporosis, así como problemas asociados al deterioro cognitivo, como el alzhéimer y el Parkinson. Otras alteraciones del cuerpo son la hiperplasia benigna de próstata, la sordera o déficits auditivos, tener una presión arterial alta o llevar una malnutrición, sufrir un derrame cerebral o un infarto e insuficiencia renal.
Cuando se llega a los 70, se coincide en enfermedades típicas de la década anterior, como la hiperplasia benigna de próstata, la sordera, la alta presión arterial e insuficiencia renal.