Respuestas
Respuesta:
Explicación:
La pandemia de COVID-19 ha producido impactos sociales y económicos de gran magnitud a escala regional y mundial.
Por un lado, son factores esenciales para el control de la crisis (alimentos, agua potable, biodiversidad y electricidad), y por otro, se ven impactados por sus consecuencias (uso de combustibles, minerales, etc.). El acceso al agua potable es fundamental por constituir el lavado de manos una de las principales medidas para evitar el crecimiento de los contagios; la energía y electricidad son indispensables para garantizar el suministro de agua y las condiciones de habitabilidad de los hogares, así como para asegurar el funcionamiento de los hospitales; la actividad agrícola es la base para el mantenimiento de la seguridad alimentaria; y por lo último, los recursos naturales no renovables tienen gran importancia macroeconómica en la mayoría de las economías de América Latina y el Caribe.
Respuesta:
Los recursos naturales han podido descansar del ser humano, ha podido recuperarse, descansar de que lo utilicen sin parar.
Al estar todas las personas aisladas, los recursos no fueron explotados, por lo tanto le permite recuperarse. Pudieron aparecer mas peces, los arboles fueron creciendo mas y hubo menos talas, no hubo cacerías.
Explicación:
La naturaleza necesitaba descansar y nos mando la pandemia.