Respuestas
Respuesta:
Pizza. Las pizzas no son buenas elecciones a la hora de querer bajar de peso. ...
Refrescos azucarados. Cuentan con grandes cantidades de azúcar y son adictivos. ...
Helados. El helado tiene alto contenido de azúcar y calorías. ...
Bebidas alcohólicas. ...
Patatas fritas. ...
Jugos de frutas. ...
Pan blanco. ...
y muchas más
Explicación:
espero te ayude
Respuesta:
Pizza
Probablemente sea una de las comidas más comunes en las reuniones entre amigos o compañeros de trabajo, tanto en restaurantes como en casas. No es ninguna sorpresa, considerando que es una de las llamadas “comidas rápidas” más populares. Sin embargo, las pizzas que solemos ver en los bares o pedimos a domicilio son poco saludables.
Cuentan con muchas calorías y los ingredientes tampoco ayudan a cumplir con el objetivo de bajar de peso. La buena noticia es que existen locales en los que puedes consumir pizzas con ingredientes más saludables, o directamente prepararlas en tu casa.
Refrescos azucarados
Elimina por completo los refrescos y toma agua si de verdad quieres perder peso. Ese es el mejor consejo. Las bebidas azucaradas artificiales aportan calorías vacías a nuestro organismo y cuentan con grandes cantidades de azúcar.
Además, son adictivas y no terminan hacernos sentir satisfechos, por lo que consumimos más calorías a través de otros alimentos. No importa si sean de dieta o no, lo mejor es cambiar las gaseosas por agua.
Helados
Es uno de los postres más comunes y no hay duda de que es delicioso, aunque también poco saludable si queremos bajar de peso. El principal problema del helado es que se vuelve muy difícil no comer más de lo recomendado o incluso repetir. Lo ideal, si quieres hacerlo cada tanto, es una pequeña porción o media copa.
Tiene alto contenido de azúcar y calorías, y ofrece muy pocas proteínas y nada de fibra. Todo lo que puede afectar nuestra dieta. Si te sirves un poco, guárdalo de inmediato para no tentarte a repetir.
Bebidas alcohólicas
Son densas en calorías y generalmente también en azúcar. Además, contienen poca o ninguna proteína y fibra. Para aquellas personas que estén completamente decididas a bajar de peso, lo mejor es dejar de consumir bebidas alcohólicas por completo.
El tipo de alcohol que tomes influye. La cerveza, por ejemplo, puede causar que aumentes de peso, pero una copa de vino de vez en cuando hasta puede ser beneficioso. Se recomienda que las mujeres no beban más de un vaso de alcohol por día y los hombres un máximo de dos.
Patatas fritas
Todas las comidas fritas, incluyendo las patatas, generalmente son ricas en calorías, sal y grasas poco saludables. La falta de proteínas y fibra que contienen las patatas fritas que suelen servir en los restaurantes hacen que no nos sintamos satisfechos por mucho tiempo.
Es recomendable reducir el consumo si tratamos de bajar de peso, además de que contienen grasas que aumentan el riesgo de provocar accidentes cardiovasculares. Prueba con otros acompañantes para tus comidas, como ensaladas o frutas frescas.
Jugos de frutas
La mayoría de los jugos de frutas que encontramos en los supermercados tienen poco en común con las frutas frescas. Son altamente procesados y están cargados de azúcar, como un refresco o hasta incluso más.
Es recomendable cambiar el jugo por la fruta en sí. Por ejemplo: si deseas tomar un vaso de jugo de naranja, come una naranja fresca en su lugar.
Pan blanco
El pan blanco cocinado con harina de trigo refinada suele tener un alto contenido de calorías y carbohidratos, pero poca fibra y proteínas. Prueba con las variedades integrales, que generalmente cuentan con más fibra y nutrientes.
Otra opción es el pan de centeno, el cual nos hace sentir más llenos al momento de consumirlo y es más saludable.
Plátanos y uvas
Seguramente te preguntarás: ¿acaso las frutas no son saludables para cuando quieres bajar de peso? Sí, lo son. Sin embargo, debes tener cuidado con el consumo de algunas de ellas para no desequilibrar tu dieta. Hasta pueden hacer que aumentes de peso.
Ese el caso de los plátanos y las uvas, ya que contienen azúcares que el cuerpo absorbe rápidamente. No es necesario que elimines estos alimentos por completo de tu dieta, pero consúmelos de manera controlada.
Snacks salados y galletas
Tienen un efecto adictivo para nuestro cuerpo, por lo que es difícil comer sólo una. Son ricas, tienen grasas y sodio, pero no sacian el hambre. No poseen fibras ni proteínas, y no aportan vitaminas ni minerales.
Si de verdad buscas bajar de peso, lo recomendable es reducir el consumo tanto de snacks salados como de galletas.
Hamburguesas congeladas y de restaurantes
Nos sacan de un apuro cuando queremos cocinar algo rápido y también son una de las comidas más populares cuando estamos en un bar con amigos. Sin embargo, es importante saber que son carnes procesadas que cuentan con mucha grasa y sal.
Esta clase de alimentos sólo nos incentivan a seguir comiendo y no terminan de saciar nuestra hambre. La mejor opción para evitarlas es consumiendo carnes magras y frescas, acompañadas por algunas verduras.