Respuestas
Respuesta:
apenas me la voy a empezar a ver
Explicación:
Capitulo #1
El Ciclón
Había una vez una niña llamada Doroty, ella vivía con su tía Ema y su tío Enrique en las afueras de la ciudad de Kansas en una casita pequeña y pobre. En la casa apenas había un solo cuarto, en una esquina se encontraba con una cocina vieja y oxidada, un pequeño mueble, una mesa apolillada para asentar los platos y unas camas sucias muy antiguas, una para los tíos y una para Doroty.
Ellos tenían un hueco como refugio para los ciclones, que azotaban su humilde morada. Todo alrededor era de un color obscuro y lo único que se veía era el inmenso campo.
La tia Ema y el tío Enrique eran personas que no conocían la risa ni la alegría.
Doroty tenía un perro llamado toto, era el único que hacia reír a la niña. Un día Doroty y su tío Enrique escucharon sonidos muy extraños, Enrique de inmediato noto que era un ciclón lo que se estaba acercando y asustado gritó: “Ema escóndete en el hueco con Doroty y toto que yo iré a ver a los animales”, ellas enseguida hicieron caso a lo que les dijo el tío Enrique.
El ciclón cada vez se acercaba más a la casa, mientras tanto ocurrió algo impensable, la casa empezó a levantarse del suelo, Doroty y sus tíos estaban muy asustados por lo ocurrido, después de una hora todo se iba calmando. Doroty se encontraba exhausta y decidió dormir una siesta con su perro toto.