• Asignatura: Informática
  • Autor: evjudanielabeltran
  • hace 5 años

1-1ididiwnwiwooaoq9qkwnsk

Respuestas

Respuesta dada por: togahimiko36
0

Respuesta:

jskskjskskndelwnskwqlqkwwkekkekw


Lucrecia029875: El objetivo de realizar un Análisis de Mercado cada semana es simplemente definir la expectativa de movimiento de los índices más probable. Y el motivo principal es que cuando vayamos a realizar operaciones de trading, esta expectativa general nos ayudará a plantear mejores estrategias.
Lucrecia029875: ES ESTA
juanmauriciogiraldoj: José y Álvaro utilizan eToro para invertir en los mercados financieros.
José investiga oportunidades de inversión a nivel global.
Álvaro, en cambio, investiga cómo llegar a ser un mago de nivel 60 (de un videojuego).
José sigue el canal de noticias para conocer las últimas informaciones de los mercados.
Respuesta dada por: luznaomimurillovazqu
1

El objetivo de realizar un Análisis de Mercado cada semana es simplemente definir la expectativa de movimiento de los índices más probable. Y el motivo principal es que cuando vayamos a realizar operaciones de trading, esta expectativa general nos ayudará a plantear mejores estrategias.

.

Hay que tener presente que aproximadamente el 80% de las acciones se mueven igual que los índices. Por ello, si nuestra expectativa para el mercado en general es bajista, no puedo pensar en ponerme largo sobre una acción en particular, y si lo hago, tengo que tener en cuenta el riesgo que conlleva, ya que la acción iría de forma opuesta a la mayoría del mercado. En tal caso, lo correcto sería buscar estrategias de expectativa bajista.

Por ejemplo, para esta semana habíamos definido una expectativa lateral vigilando el soporte de 880 (para el SP500) (que por cierto, hoy hemos cerrado con una Vela Doji = Indecisión, así que mañana podríamos tener rebote).

Supongamos que tengo una acción que me está dando señales de compra. Pues bien, antes de realizar una estrategia agresiva debo plantearme la situación general del mercado. Si ésta es de tendencia lateral, pues en vez de plantear una estrategia alcista (por ejemplo Long Call o Bull Call), podría plantear estrategias que trabajan bien en tendencias laterales o ligeramente alcistas (Call Calendar, Bull Put).

.

Pongamos otro ejemplo. Imagina que nuestra expectativa para el mercado es Alcista, y tenemos señales de venta en alguna de nuestras acciones. De igual manera, antes de ponernos cortos deberíamos analizar el por qué de esta divergencia, y si queremos ir cortos pues ser algo más conservadores.

.

Y si tengo acciones con señales de venta y los índices me están apoyando con la misma expectativa, pues es el momento de ser agresivos.

.

Por tanto, a partir de ahora cuando vayas a tomar una dirección sobre una acción, es conveniente ver la situación general del Mercado y, en base a ésta, aplicar la mejor estrategia. Y recuerda que el 80% de las acciones deberían seguir al mismo, y si una acción no lo hace, debes plantearte cuál es el motivo (Malos Fundamentales.

Preguntas similares