Ser cristiano le cuesta
Por esa razón, el siguiente paso más allá del despertar al arrepentimiento es el despertar a la ayuda. Este tercer despertar nos mueve un enorme paso más cerca de Dios porque nos damos cuenta que no podemos hacerlo solos
No importa en dónde podamos estar en nuestro viaje de regreso a los caminos de Dios; todos tenemos cosas en nuestras vidas a las que todavía nos aferramos. Para algunos, es una actividad secreta o hábito que nadie más conoce. Para otros, es muy obvio lo que aún seguimos persiguiendo.
Respuestas
Respuesta:
no debe costarte ya que tu amas a Jesús y el esta en tu corazón no debe importarte lo que los demás digan.El camino d eun Cristiano no es fácil y habrá pruebas muy duras pero varas que las pasarás agarrado de la mano de dios
Respuesta: si cuesta ,Ser cristiano significa en otras palabras que yo niego mi propia voluntad, y elijo hacer la voluntad de Dios cada día.
Explicación: La vida de un cristiano es una vida de intenso entrenamiento. Se requiere darlo todo, no solo en el comienzo, sino una y otra vez mientras el Espíritu Santo te guíe en contra de tu naturaleza pecaminosa. Pero en el mundo venidero vamos a dirigir y gobernar con Jesús por toda la eternidad.
Lo mejor de todo es que nuestra salvación no se acaba con el perdón. De hecho, como cristiano puedes recibir ayuda de tal manera que nunca más necesitas pecar conscientemente.