Respuestas
Respuesta:
Ejercicio 1
Ponte de pie e inclina el tronco hacia adelante unos 45 grados. Después, despega los codos del tronco y elévalos hasta que queden perpendiculares al cuerpo y a la altura de los hombros. A continuación, flexiona los hombros y lleva las manos hacia adelante del cuerpo, con las palmas hacia abajo y los pulgares frente a los hombros. Finalmente, extiende los codos y mueve los brazos lentamente hacia atrás, para volver después a la posición inicial.
Ejercicio 2
Con el objetivo de estirar los músculos de todo el cuerpo, colócate erguido y eleva los brazos, con las manos entrelazadas, para estirar el tronco todo lo que puedas, echándote ligeramente hacia atrás. Mantén esta postura durante, al menos, 15 segundos, y regresa a la fase inicial.
Ejercicio 3
De pie y con el tronco ligeramente inclinado hacia adelante, extiende los brazos a ambos lados del cuerpo con las palmas hacia arriba y a la altura de los hombros. Una vez conseguida esta posición, realiza pequeños círculos con los brazos tantas veces como sea necesario.
Ejercicio 4
Este ejercicio es ideal para las personas que están mucho tiempo sentadas, pues trabaja la espalda y los músculos de las extremidades inferiores. Solo tienes que ponerte de pie y doblarte como si quisieras tocar el suelo con las palmas de las manos. Mantén esta posición durante unos segundos para que surta efecto.
Ejercicio 5
Sentado en el suelo, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados frente al cuerpo, debes inclinar el torso hacia adelante y extender ambos brazos en la misma dirección. A continuación, llévalos hacia arriba y hacia atrás, y luego regresa a la posición inicial.
Respuesta:
:V
Explicación:
Estiramiento de los músculos de la espalda
Estiramiento de la columna vertebral
practica de yoga
pilates
ballet
pesas