Respuestas
Respuesta:
Para empezar, debes saber que la digestibilidad de los alimentos crudos suele ser menor que si se encuentran cocinados, razón de más para consumirlos de esta manera. Además, de este modo estaremos eliminando aquellas sustancias consideradas como “antinutrientes” (las que nos impiden absorber correctamente otros y que interfieren). No obstante, pasarse de la raya también puede llevarnos a destruir nutrientes de gran valor como las vitaminas, así que tendremos que ir con cierto cuidado. El wok y los accesorios para hacerlo al vapor serán nuestros aliados.
Masticar lentamente y paladear cada bocado, comiendo sin prisas ni estrés, también favorecerá que nuestro cuerpo digiera mejor los alimentos. Además evitaremos esa sensación de pesadez tan incómoda tras las comidas. Y si los alimentos son frescos –no es recomendable optar por los congelados de forma habitual-, tanto mejor.
Explicación:
espero ayudar
sigueme
Respuesta:
Comer en recipientes pequeños. Una opción para comer sano y además no desperdiciar los alimentos que tenemos es comer en recipientes que sean algo más pequeños. ...
Zumos de frutas. ...
Tupper para el día siguiente. ...
Mira las etiquetas de caducidad a la hora de comprar. ...
Sopas y cremas para vegetales.