Respuestas
Respuesta:
Mantenerse en contacto con la naturaleza hace que las personas se sientan más vivas y felices. Esa sensación de vitalidad y bienestar es necesaria para la vida de todos los seres humanos, así como para la salud de los mismos.
Se han realizado muchos estudios que comprueban los beneficios e importancia de estar en contacto con el ambiente. El impacto sobre la salud al estar en armonía con la misma es notable. Los espacios naturales facilitan la disposición de las personas a realizar actividades físicas, mejoran el sistema inmune, ayuda a los diabéticos a mejorar los niveles saludables de glucosa en la sangre y mejoran el estado de salud de las personas. Además que aumentan nuestro potencial y humor.
Pero no solo en la salud el medio ambiente nos beneficia. Vivir en armonía rodeados de espacios naturales mejora nuestra capacidad de pensar, disminuye la violencia y agresión, así como también genera confianza en nosotros mismos. Tan solo con frecuentar zonas verdes, como bosques o jardines, hace a las personas más generosas, sociables, confiadas y provoca fuertes lazos de vecindad social, un mayor sentido de comunidad, más confianza mutua y una mayor voluntad de ayudar a los demás. Sin duda un componente esencial para una estar saludable y un factor importante para el comportamiento humano.
Respuesta:
Además que aumentan nuestro potencial y humor. Pero no solo en la salud el medio ambiente nos beneficia. Vivir en armonía rodeados de espacios naturales mejora nuestra capacidad de pensar, disminuye la violencia y agresión, así como también genera confianza en nosotros mismos
Explicación:
espero te sea de gran ayuda