Respuestas
Respuesta:
El sistema de campos era extenso e incluía campos de concentración, campos de trabajos forzados, campos de prisioneros de guerra, campos de tránsito y centros de exterminio.
Durante el nacionalsocialismo, las autoridades alemanas establecieron diversos centros de detención para confinar a quienes definían como opositores políticos, ideológicos o raciales al régimen. Con el tiempo, ese amplio sistema de campos llegó a incluir los campos de concentración donde encarcelaban a las personas sin ningún respeto por las normas que habitualmente se aplican al arresto y la custodia así como los campos de trabajos forzados, los campos de prisioneros de guerra, los campos de tránsito y los campos que servían como centros de exterminio, con frecuencia llamados campos de exterminio o campos de la muerte.
Respuesta:
Durante el nacionalsocialismo, las autoridades alemanas establecieron diversos centros de detención para confinar a quienes definían como opositores políticos, ideológicos o raciales al régimen.
Explicación:
Se establecieron en el ámbito local de toda Alemania. Paulatinamente, la mayor parte de estos primeros campos se disolvieron y fueron reemplazados por campos de concentración organizados centralmente y bajo jurisdicción exclusiva de las SS (Schutzstaffel, la guardia élite del estado nazi).