Respuestas
Respuesta:
Encarnación y la reencarnación
son conceptos espirituales y religiosas. La mayoría de la gente confunda esa encarnación y la reencarnación tiene el mismo significado. Las personas religiosas, especialmente aquellos que creen en estos conceptos espirituales, creen que hay diferencias significativas entre la encarnación y la reencarnación En primer lugar, el concepto de encarnación normalmente se atribuye a deidades o mayor bienestar espiritual descienden en un menor ser físico, como la forma humana .
Por otro lado, la reencarnación tiene un significado menos deific. Para la mayoría de los espiritualistas, la reencarnación es el proceso repetido de encarnación de menores almas del estado espiritual de estado físico. Algunas religiones creen que el cuerpo es sólo una cáscara o un vehículo del alma. El cuerpo puede ser destruido pero el alma se mantendrá. Así que esta alma seguirá reencarnar en otros seres físicos en un interminable proceso de encarnación. el ciclo de la reencarnación termina cuando el alma "viejo" logra una terminación de fin. Esto significa que el "viejo" ha alcanzado el más alto estado de estado físico y ahora está listo para ir el mejor lugar
(Nirvana) por la filosofía budista
Nirvana es el estado de la liberación final del ciclo de la muerte y el renacimiento (samsara). También es, por tanto, el fin del sufrimiento. El significado literal de la palabra es "apagar", en la forma en que un fuego se apaga cuando se queda sin combustible. En el Surangama, el Buda describe Nirvana como el lugar en el que se reconoce que no hay más que lo que se ve de la mente misma; donde, reconociendo la naturaleza de la propia mente, ya no se aprecia la dualismos de la discriminación; donde no hay más sed ni de agarre; donde no hay más apego a las cosas externas.
Nirvana. A qué se parece? ¿Es como el cielo, o se trata de la no-existencia? Cuando él (BUDA) se le pidió a estas preguntas, él simplemente respondió que era "incomprensible, inefable, inconcebible, inefable.
Explicación:
que te sirva
Respuesta:
la encarnación es cuando somos creados y comenzamos el progreso de la vida
y la reencarnación es cuando alguien o nosotros reencarnamos de otra forma como dios