una entrada en calor para los desafíos de la parte práctica: como mínimo nombrar 5 ejercicios de movilidad articular, 5 ejercicios de elongación muscular y 3 desplazamientos.

Respuestas

Respuesta dada por: dhyoggo
1

Respuesta:

Antes de comenzar a correr y después de finalizar los entrenamientos o la competencia deportiva, es necesario relajar los músculos. - Los estiramientos previos a la actividad, preparan al músculo para el movimiento y nos ayudan a sobrellevar la transición que va de la inactividad a la actividad deportiva intensa. La importancia del estiramiento se debe a que representa una medida preventiva que incide no sólo en los músculos, sino también en las articulaciones del cuerpo.

- Las actividades de elongación posteriores al entrenamiento sirven para eliminar las tensiones que se producen durante el deporte, contribuyen a la buena circulación y reducen el dolor muscular.  Estiramientos y Entrada en Calor estiramientos antes La elongación previa a la actividad física se encarga de preparar los músculos para que reaccionen ante diversos estímulos físicos. Durante esta etapa, los movimientos deben ser cuidadosos para que el músculo vaya aumentando de temperatura y logre estar listo para un ejercicio más intenso. Los estiramientos deben ser suaves y de muy corta duración. Entre 5 a 10 segundos es lo aconsejable. Deben ser acompañados de una sesión de trotes suaves, con el inicio de la entrada en calor.

Explicación:

Preguntas similares