Respuestas
Respuesta:
Tipos de restricciones
Las restricciones pueden ser de uno de los tipos siguientes:
Cualificada:
Las restricciones cualificadas impiden el acceso a un objeto principal. Sólo se podrán ver (o acceder a ellos) los datos del objeto principal que cumplan la condición. Las restricciones cualificadas no se aplican a los atributos o a los registros de nivel inferior.
Oculta:
Las restricciones ocultas indican que la información descriptiva del objeto está oculta y no se muestra en detalle en otro objeto.
Por ejemplo, en la aplicación Activo (SP), Activo es el objeto principal. Una restricción cualificada en Activo restringe el acceso, según el cliente, a los activos de la aplicación Activos (SP). En la aplicación Ubicaciones (SP), los activos se muestran en la ficha Activos. El principal objeto de esta aplicación es Ubicación, y no Activo, para que la restricción cualificada en el objeto Activo no restrinja el acceso a la información de activos mostrada en la aplicación Ubicaciones (SP). No obstante, una restricción oculta en el objeto Activo evitará que el objeto se muestre en la aplicación Ubicaciones (SP). Por consiguiente, para restringir el acceso a toda la información de activos en todas las aplicaciones en función del cliente, se aplican tanto las restricciones cualificadas como las ocultas al objeto Activo.
Cada objeto puede tener hasta diez condiciones asignadas: una para restricciones ocultas combinada con cada uno de los cinco niveles de autorización de cliente en la aplicación Grupos de seguridad (SP) y una para las restricciones cualificadas combinada con cada uno de los cinco niveles de autorización de cliente.
Explicación:
Respuesta:
que los usuarios solo puedan ver el saldo de la cuenta y facturarle alos clientes que tienen a su nombre