Respuestas
Respuesta:
El tiempo es una magnitud física con que se mide la duración o separación de acontecimientos. El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro.
Las partes de una narración son la situación inicial, conflicto, desarrollo, resolución y final. Estos puntos corresponden a la estructura de un cuento.
Durante la situación inicial se presenta el contexto de la historia, esto incluye los personajes, se describe el marco narrativo, es decir el espacio y tiempo en que ocurre la historia. En si es el planteamiento de la historia (personajes, tiempo, espacio y acción).
En el desarrollo y nudo (conflicto), se desarrolla en si la trama, en el cual se presenta la situación problemática o conflictiva de la historia. Cabe agregar que esta es la una de las fases más larga de la historia, necesario para el desarrollo de los arcos argumentales.
El final en si es la resolución del conflicto, dando cierre a la historia. En este punto se cierran las tramas, dando una solución a los problemas presentados.
Explicación: