Respuestas
Respuesta:
Aproximadamente unos 307,45 euros/360,01 dólares
Explicación:
EL ALTAR
Sin duda, es el lugar más especial de toda la iglesia. Tiene todo el protagonismo de tu celebración, y es donde debes concentrar la mayor cantidad de las flores que reserves para la decoración de la iglesia.
Flores para el altar para boda
En cuanto al tipo de composición, depende de cómo sea la iglesia donde os daréis el sí quiero. En una iglesia clásica, te aconsejo que elijas centros con una composición simétrica y forma muy definida. Elige varios tamaños para los centros de flores, con el fin de romper con la monotonía. Si quieres meter un toque de color en alguna de las flores, fíjate mucho en los colores que conforman el conjunto de la iglesia.
Altar flores para boda
Un centro de flores para el altar de la iglesia te cuesta alrededor de 100 euros. También tienes que pensar en el santo o Virgen a quien te encomiendas en el día más importante de tu boda. Regálale otro centro de flores. Así que, cuenta con unos cuatro centros de flores para el altar.
EL PASILLO
Piensa que las flores siempre se han utilizado para transmitir sentimientos. Y una boda es una celebración muy bonita como para dejar el pasillo sin nada especial y diferente. Por ejemplo, un ramillete de paniculada con un lazo blanco puede costarte unos 9 euros por banco.
Detalle decoración en banco de la iglesia
Una caja de pétalos de rosa equivalente a 12 flores tiene un precio aproximado de 30 euros. Hasta aquí, con lo que te he contado tienes una decoración de la iglesia muy completa y muy bonita. Aún así, puedes decorar más zonas de la iglesia.
LA PUERTA DE LA IGLESIA
Últimamente, es algo muy habitual en cualquier boda celebrada por la iglesia. Se trata de rodear la entrada con un arco de flores. Un arco de flores puede costar unos 150 euros, más o menos.
Arco de entrada con flores para boda
Si la entrada de la iglesia es muy grande, o no queda bien hacerle un arco de flores, puedes poner una decoración en el suelo. Unos jarrones con flores, por ejemplo. Eso sí, para que no te suba mucho de precio, elige siempre flores de temporada.
Decoración puerta de la iglesia
Sin embargo, si la boda es más seria y habéis pensado en poner alfombra para entrar en la iglesia, también quedan bien los pétalos de rosa, como en el pasillo interior. Negocia con tu florista, porque igual puedes ahorrarte un dinerito, y así decorar también la puerta de la iglesia.