No hay nada mejor que reírse con ganas, hasta el borde de las lágrimas. A algunos les divierten las situaciones inesperadas, es decir, los acontecimientos sorpresivos que los descolocan; a otros les divierten los juegos de palabras, como los que se leen en la novela Alicia en el país de las maravillas de Carroll; mientras que hay quienes gozan cuando otro es ridiculizado, como en los chistes machistas o racistas. Como es posible apreciar, no existe un estímulo único que nos cause gracia; sin embargo, en todo estos casos, las personas experimentan una sensación muy placentera que desean repetir, sobre todo en compañía.
El dicho que dice “la risa abunda en la boca de los tontos” es de una falsedad absoluta, porque está demostrado que las personas inteligentes gozan de un excelente sentido del humor, ya sea para percatarse de situaciones chistosas, así como también para producirlas. La rapidez mental que tienen algunos para hacer reír a otros implica saber discriminar entre distintas circunstancias que se presentan en el día a día, sacando provecho de lo que podría resultar cómico, por consiguiente, me parece que hacer reír es todo un arte.
Extraído de Estrategias de Comprensión Lectora. Ziemax.
¿Cuál de estas declaraciones puede probarse?
Seleccione una:
a.
“La risa abunda en la boca de los tontos”.
b.
No hay nada mejor que reírse con ganas.
c.
Me parece que hacer reír es todo un arte.
d.
No existe un estímulo único que nos cause gracia.
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
b supongo
Explicación:
Ya que Habla de muchísimas de maneras de reírse o ambientar con humor el lugar pero lo que más destaca al autor es la risa de uno, es como un circo cuando la gente no se divierte o no viene constantemente, ellos deciden abordar su trabajo como el cual es. ;)
Preguntas similares
hace 4 años
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 8 años
hace 8 años