Respuestas
Respuesta:
1. Céntrate en los canales de marketing que te ofrecen mejores resultados
Es evidente que ha cambiado mucho desde que los anunciantes fijaran sus presupuestos para 2020 inicialmente hasta el momento actual; ahora deben hacer más con menos. Tanto si se trabaja con una inversión menor o menos personal, los anunciantes siguen necesitando lograr sus objetivos y hacer crecer sus negocios. Esto implica centrarse en activaciones de marketing que generen resultados para trabajar de manera más inteligente, no para trabajar más.
2. Saca partido de la lealtad de tus clientes de tienda física para impulsar más ventas online
Debido al cierre de tiendas físicas impuesto por los gobiernos en todo el mundo, muchos anunciantes están optando por redistribuir sus presupuestos de ventas en tienda física a ecommerce y tácticas online. Dado que el tráfico web va en aumento, esto permite a los anunciantes maximizar la conexión con los consumidores mientras permanecen cerradas las tiendas físicas.
3. Invierte en Retail Media, incluidos anuncios nativos en sitios web de retailers
Las marcas que dependen de sus retail partners para las ventas en tienda física también están tratando de dar un giro hacia las ventas online. No obstante, estas marcas no disponen de los datos de punto de venta antes mencionados. Estos anunciantes se beneficiarían de invertir en Retail Media para llegar a compradores online.
Explicación: