Respuestas
Respuesta:
si después de comer generalmente después de 10 minutos siento ganas de comer no la llamaría hambre solo le da a uno algo que le dice come y pus uno come y has las preguntas bien no toda la gente se devuelve a dar mas respuestas solo porque alguien no sabe preguntar =0 un consejo
Explicación:
ante la sensación de hambre lo primero es diferenciar si es realmente fisiológica, “es decir, si nuestro cuerpo necesita reabastecer nutrientes y energía. Esto se percibirá como un ardor en el estómago o una sensación de vacío. También si han pasado más de 4 horas desde la última comida y vienen ganas de comer, lo más probable es que sí es hambre real. En cambio el “hambre psicológica” o apetito, es cuando sentimos la necesidad de comer un alimento en específico, aun cuando estemos sin hambre”.
Respuesta:
Pues No
Explicación:
Sentirte satisfecho después de comer, no depende de la cantidad de calorías que hayas ingerido, sino que está relacionado con tu metabolismo y el tiempo que tarda tu cuerpo en absorber los nutrientes. Si te has sentido hambrienta después de comer, debes saber que es bastante común y que no estás solita.
¿Esto se debe?
Normalmente si no logras sentirte satisfecho después de comer, se debe a la falta de proteínas, grasas y fibra.
Casi todos hemos sentido hambre después de comer, sobre todo cuando ingerimos alimentos ricos en azúcares o harinas.
Hace unos años, el doctor David S. Ludwig, director del programa contra la obesidad del Children´s Hospital en Boston, efectuó un estudio sobre la forma en que el desayuno influía en la intensidad del hambre que sufrían horas más tarde.
¿Qué podemos concluir?
El abuso del consumo de alimentos con alto Índice Glucémico provoca que las personas ingieran más comida; después experimentan hambre un par de horas posteriores. Esto podría explicar las causas del sobrepeso y la obesidad.
Pero ¿qué pasa en el organismo? Paulina Canchola, Nutrióloga de IngeniaNutrición explica que cuando el organismo recibe una gran carga de glucosa proveniente de carbohidratos, la insulina actúa de inmediato bajando la glucosa.
Pero ¿qué pasa en el organismo? Paulina Canchola, Nutrióloga de IngeniaNutrición explica que cuando el organismo recibe una gran carga de glucosa proveniente de carbohidratos, la insulina actúa de inmediato bajando la glucosa.
Pero ¿qué pasa en el organismo? Paulina Canchola, Nutrióloga de IngeniaNutrición explica que cuando el organismo recibe una gran carga de glucosa proveniente de carbohidratos, la insulina actúa de inmediato bajando la glucosa. Poco tiempo después, el cuerpo dice “tengo hambre” y se vuelve a comer en cantidades mayores, produciendo un círculo vicioso.
Espero haberte ayudado.