Respuestas
Respuesta: Se trata de un producto que lo que pretende es una mayor rentabilidad económica. Su producción va a ser más barata por lo que ¿podría esperarse un abaratamiento del producto en el mercado?
Además, como no tiene plumas, no será necesario quitárselas, lo que supone una reducción de los costes medioambientales derivados de un mayor consumo de energía en la producción de pollos, de la energía necesaria para sintetizar las plumas, del agua necesaria para desplumar a las aves en los mataderos y de los procesos para depurar esa agua y eliminar o tratar las plumas. Se trata, por tanto, de beneficios medioambientales.
Por tanto, con la producción actual, ya se están llegando a precios suficientemente competitivos y se está dando una sobreproducción de diferentes alimentos, tanto de origen animal como vegetal.
En este caso, como en otros que se presentarán en el futuro, sería conveniente señalar qué otro tipo de ventajas e inconvenientes se presentan, si es que existen, para conocer cómo se cumplen las expectativas de los consumidores desde una perspectiva amplia, no solo económica.