Respuestas
Respuesta:
En la actualidad se ha comprobado que la música trae grandes beneficios para la salud emocional, ya que estimula el cerebro de manera que debido a la segregación de algunas sustancias recibimos de forma inmediata sensaciones de placer y bienestar. Y más allá de los beneficios emocionales y sociales de escuchar música, el aprender a tocar un instrumento tiene sus propios beneficios, mejorando las habilidades en varias áreas; incluso cuando se aprende de adulto.
bueno y no seria lo mismo por que aprenderse una cancion o una musica tardaria un poco y aprender un instrumento nuevo tardaria un poco mas esa seria una diferencia pero tambien seria igual porque es el mismo ritmo musica al aprender y el instrumnto saca notas de musica do re mi fa sol la si entonces si seria lo mismo porque las dos sacan musica puede que sea de diferentes formas pero las dos sacan musica..
Explicación:
No
La música es el arte de combinar sonidos, respetando la armonía y el ritmo. Esta organización y su ejecución requiere un ejercicio mental bastante complejo, pero muy enriquecedor para el cuerpo y el espíritu de cada individuo. En cambio aprender a tocar un instrumento te lleva a practica constantemente para mejorar su técnica e interpretación. Si aspiran convertirse en profesionales, esta práctica les implica muchas horas diarias de dedicación.